Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Instagram

El mejor precio en mobiliario

Logo Darcos

Promo Peluquerias
Promo estetica

Condiciones generales

  • 1 – PRECIOS Y PAGOS


Los precios reflejados en nuestra la web de www.tiendadarcos.com no incluyen el I.V.A.

darcos se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos.

Todas las facturas / albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en €uros.

darcos recomienda cualquiera de las 2 formas de pago disponibles en este sistema de tienda online. Suponiendo en algunos de ellos la demora que estos puedan registrar.

*(a) pago con tarjeta de crédito via Pay Pal

*(b) pago mediante transferencia bancaria

  • 2 – DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS


darcos utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega, pero éstas no serán más que estimativas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. Si alguno de los productos no está disponible en el momento del pedido automáticamente nos aprovisionamos del mismo con la mayor brevedad posible para poder realizar el envío. Si el reaprovisionamiento se retrasa por errores en el control de stock por parte de los fabricantes o proveedores, comunicaremos con el cliente lo antes posible para informarle de qué productos ralentizan el envío y su posible solución.
El tiempo promedio de entrega para nuestros productos es de 72 hs despues de la recepción del pedido solicitado por el cliente.

  • 3 – VARIACION DE DISEÑO, ESPECIFICACIONES O CONTENIDO


Aunque darcos hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones, contenido del paquete, los colores o diseño, provocados por los continuos cambios a los que los fabricantes someten a sus productos, variaciones que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato.

  • 4 – RECLAMACIONES


E.1 – No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail y/o teléfono al vendedor antes de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos.

  • 5 – ENVIOS


  1. F.1 – Los gastos de envío variarán en función del peso y volumen de los productos adquiridos. Podrá conocer exactamente el importe de los gastos de envío correspondientes a su pedido directamente desde nuestra web antes de confirmar su pedido.
  2. F.2 – Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería urgente (LINEA 10), el cual garantiza la entrega en un plazo (desde su recogida en las dependencias de darcos) no superior a las 48/72 horas para envíos (Envios sólo a peninsula). Estos plazos se entienden en horas laborales. Por lo que pueden variar de 2 día natural a 6. De todas maneras los pedidos suelen llegar en la mayoría de los casos dentro de los dos días laborales posteriores al de envío.
  • 6 – PLAZOS DE ENTREGA


  1. G.1 – El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. Para los productos en stock, el plazo de entrega habitual de 48-72 horas laborales aproximadamente (entre 2 y 5 días naturales). En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible en lógico interés de ambas partes.
  2. G.2 – En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario.
  3. G.3 – Para aquellos productos que no se encuentren en stock se le facilitará al comprador, mediante correo electrónico y llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado, y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
  • 7 – DEVOLUCIONES Y GARANTIA


  1. H.1 – Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos por lo que si, una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error, dispondrá de 7 días para hacer la devolución. En estos casos, darcos devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío que correrán por cuenta del cliente. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. darcos se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.
  2. H.2 – En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de darcos, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a darcos antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, darcos iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.
  3. H.3 – Si desea devolver un producto adquirido en darcos deberá notificarlo previamente por e-mail indicando los siguiente: – Num. de pedido, fecha, nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.- Productos comprados, incluyendo su precio. – Motivo de la devolución.
  4. H.4 – Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique.
  5. H.5 – Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, darcos facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en los casos que sea posible, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.
  6. H.6 – Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de darcos.
  7. H.7 – Dicha garantía en ningún caso podrá ser menor de 12 meses en ninguno de nuestros productos. Dentro de ese período el cliente podrá ampararse si así lo desea en la garantía directa del fabricante. En caso de ser mayor a 12 meses será el fabricante quien dará la garantía directa en todos los casos que aún exista.
  • 8 – POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD


  1. I.1 – En esta sección, darcos informa a los usuarios acerca de su política de protección de datos de carácter personal -en adelante DP (Datos Personales) para que los usuarios determinen voluntariamente el hecho de facilitar los que se les puedan requerir. darcos se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos se anunciarán en esta web los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.
  2. I.2 – Conforme a lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos de que DP recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros y bases de datos de darcos, siendo utilizados únicamente para su uso interno. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre DP son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique lo contrario.
  3. I.3 – El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a darcos son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos.
  4. I.4 – La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con darcos, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a sus preferencias y gustos, el estudio de la utilización de los servicios, el diseño de nuevos servicios relacionados, el envío de actualizaciones, el envío por medios tradicionales y electrónicos de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por darcos, actualmente y en el futuro.
  5. I.5 – darcos ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de esos DP.
  6. I.6 – Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación, así como el derecho a ser informados de la utilización de sus datos contactando con darcos a través del correo electrónico empresa@darcos.es o el teléfono 976 189898.

Gracias por confiar en la tienda online de darcos (www.tiendadarcos.com).

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Avatar

    Sara

    |

    Necesito una factura de mayo 2017 para este trimestre urgente

    Reply

Deja un comentario